Nosotros.

Bienvenido.

somos una empresa española de fabricación y abastecimiento de textiles y prendas de vestir

Flores & Allison SL es una empresa española de fabricación y abastecimiento de textiles y prendas de vestir. Operando con cuidado, inversión continua e innovación, dentro de nuestras bases de fabricación propias y administradas, nos enorgullecemos de cumplir y superar todas las pautas ambientales actuales. Teniendo en cuenta las dificultades que enfrentan muchos diseñadores jóvenes, pequeñas empresas y nuevas empresas para fabricar sus propias marcas. F&A, que tiene su sólida red con fabricantes de todo el mundo, tiene la posibilidad de diseñar, obtener y fabricar la mercancía cómodamente. También apoyamos a nuestros clientes importando y entregando sus productos hasta su puerta. Nuestro equipo creativo interno puede desarrollar productos a partir de su propio diseño existente, un panel de estado de ánimo o un resumen completamente definido.

Trabajo en equipo

El textil inspira y equipa a las personas para acelerar las prácticas sostenibles en la cadena de valor textil. Nos enfocamos en minimizar los impactos dañinos de la industria textil global y maximizar sus efectos positivos.

Filosofía

Si las consecuencias del Covid-19 nos enseñan algo es a ser más conscientes globalmente, más respetuosos con el medio ambiente y menos derrochadores de recursos.

Oficina en España

Ubicadas en España, nuestras oficinas centrales son el núcleo de nuestra operación global, desde donde gestionamos y coordinamos con precisión la producción que tiene lugar en India, un país que aporta su riqueza cultural y habilidades especializadas a nuestros productos de alta calidad.

Quienes Somos

Operando con cuidado, inversión continua e innovación, dentro de nuestras bases de fabricación propias y administradas, nos enorgullecemos de cumplir y superar todas las pautas medioambientales actuales.
F&A, que tiene su sólida red con fabricantes de todo el mundo, tiene la posibilidad de diseñar, abastecerse y fabricar la mercancía de manera conveniente.

Nota del Fundador

Un modelo de negocio de Marca Socialmente Consciente es el futuro. Tener una marca con conciencia social es de hecho el futuro y no simplemente porque la forma en que hacemos las cosas deba cambiar a escala global. Si las consecuencias del Covid-19 nos enseñan algo es a ser más conscientes globalmente, más respetuosos con el medio ambiente y menos derrochadores de recursos.

Directora: Raquel Sainz Flores.

Our philosophy

Por qué Elegirnos

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS ELIGEN PARA SU PROYECTO?

Fabricación Sostenible & Ética

Nuestras fábricas se centran en gran medida en salarios justos, preocupaciones de seguridad y fabrican todo lo correcto para el medio ambiente.

Seguro & Control de Calidad

La calidad de las prendas de vestir, accesorios y otros productos textiles se evalúa en la fase de preproducción, durante la producción y con una inspección final una vez completado el producto.

Envases Residuos Cero

Ser más sostenible puede ayudarle a adquirir más clientes y aumentar la fidelidad mientras lo hace.

Meet our team.

Meet our team.

the best people to support your project